La importancia de Dar las gracias

Recientemente vi una campaña publicitaria en Youtube que me llamo mucho la atención, la misma se titulaba con el siguiente titulo “Dar las Gracias”. A la fecha posee más de un millón de reproducciones en Youtube, pero la necesidad de compartirla con ustedes radica en lo que este genero en mi persona.

A continuación les dejo con el video el cual tiene una duración cercana a los 4 minutos y sin duda alguna vale la pena verlo hasta el final:

En esta campaña publicitaria podemos apreciar la importancia de esa responsabilidad social que debe tener una empresa, no simplemente por el marco legal que rige por ejemplo en Colombia, donde su aplicación se convierte en una simple “Misión”.

Sino en el sentido practico del bienestar de una sociedad, como puedes observar el dinero no es la felicidad para muchas personas en el mundo sino el fin de este.

Es decir, una empresa no solo esta creada para generar grandes cantidad de dinero sino para ofrecer una mejor calidad de vida a sus empleados y el entorno social donde se desarrolla. Es por ello que tu empresa debe aprender a dar más las gracias a sus clientes.

Sí te gustó, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *