La humanización del CEO para el éxito de una Startup

En una compañía de tecnología como es el caso de las “Startups” el Director ejecutivo o Gerente de la misma es conocido como CEO un acrónimo en ingles de Chief Executive Officer. Y más que ser un cargo “destacado” se convierte en una gran responsabilidad si deseas llevar tu compañía al éxito.

El liderazgo en estos tiempos esta basado en dar ejemplo, en tener un Head to Head con tus empleados, en ensuciarte las manos de forma que las personas no se encuentra trabajando contigo por una remuneración económica sino por el placer de estar en tu compañía.

Porque trabajando contigo marcan la diferencia, se sienten orgullosos de sus puestos de trabajo y sobre todo de la persona que se encuentra liderando dicha compañía. Como CEO tampoco debes ser el más amigable o carismático, sino hacer que tus empleados sean mejores personas.

En esta época para tener éxito en tu Startup debes rodearte del mejor talento humano posible y este solo lo conseguirás si tu eres el mejor en ello. La época del despreciable jefe que gritaba a sus empleados para conseguir lo que deseaba quedo atrás.

Nos encontramos en una era donde los jóvenes no tienen miedo a decir “Renunció” y buscar un nuevo trabajo o simplemente tener el valor de emprender. Un mundo donde la expresión “You’re fired” de Donald Trump ya no es muy temida.

Sí te gustó, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *