Emprendedores con incertidumbre y desconfianza

Antes de tomar el valor para Emprender tu propio negocio debes preguntarte sobre en cuál de las dos balanzas te decantas. Te consideras una persona con incertidumbre al no saber cómo será el final de tu aventura empresarial o sientes desconfianza sobre el proyecto.

Puede que sientas que ambas coexisten en tu interior pero la verdad es que solo una está presente. Los grandes Emprendedores del mundo por supuesto que tuvieron incertidumbre pero nunca desconfianza.

Debes tener confianza y seguridad en lo que haces, en como lo estas haciendo y sobre todo en ti mismo, ya que al final tú eres la piedra angular de tu compañía. Pero esto no quiere decir que no puedas tener incertidumbre sobre cómo te saldrán las cosas o el plan trazado, ya que al final Emprender es una maratón y durante la carrera puedes caerte varias veces.

Ya que existen factores externos que estarán siempre latentes en la actividad comercial casi de manera imprevisible, no importa que tan preparado te encuentres en algún momento tendrás tu primer desafío.

Sí te gustó, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *