El valor de Emprender

Debo confesar que el emprendimiento no es nada fácil, de hecho puedo asegurar que no todas las personas están hechas para esto. Se necesitan ciertas aptitudes y actitudes para poder tener el valor de dejar atrás los estigmas de la sociedad y seguir tu propio camino.

Por otro lado se encuentran aquellas personas que tienen ese gen aventurero que deciden apostar por crear su propia empresa. Sin embargo, para crear tu empresa de tecnología especialmente cuando son Startups necesitas de mucho valor. Hablamos de valor para creer en tu idea, talento humano y espíritu emprendedor es todo lo que necesitas para que ese salto al vacío sea mucho más fácil de dar. De lo contrario solo te estarás lanzando sin paracaídas y lo que espera cuesta abajo no será nada agradable.

Es probable que muchas veces fracases en ese camino por desarrollar tu empresa, porque lo más difícil de emprender es asimilar el fracaso y aprender que este juega un papel inherente a cualquier actividad comercial, la clave esta en tener el valor para levantarte, aprender del mismo y seguir adelante.

Si has tomado la decisión de emprender debes tener claro el ¿por qué? y dicha respuesta no debería ser solo la riqueza porque en caso contrario “tirarás la toalla¨ cuando en el primer año las cosas sean negativas y pérdidas, créeme los primeros meses son duros y su motor no es la idea de cambiar el mundo o agregar valor a la sociedad, entonces es mejor que apuestes por la escalera corporativa donde con el tiempo y estudios conseguirás el tan anhelado dinero.

Sí te gustó, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *