El Emprendedor debe descansar para mantenerse al 100%

La vida de los emprendedores es totalmente diferente al resto de las personas, por esta razón pocos tienen el valor para emprender. Anteriormente recuerdo haber compartidos con ustedes un artículo interesante sobre cuántas horas trabajan los multimillonarios, algunos incluso unas 14 horas.

Pero lo cierto es que montar una Startups no es una carrera de 100 metros planos sino por el contrario una maratón que incluso puede demorar varios años. Si verdaderamente queremos mantener la motivación durante todos esos años resulta indispensable tomar descansos, olvidarnos del trabajo por unos días y recargar fuerzas.

Emprender no va de trabajar mucho, es decir, aquí no ganamos dinero por trabajar más horas sino por crear un producto o servicio que resuelva una necesidad de manera ingeniosa, en nuestra capacidad para innovar.

Tus mayores activos son la creatividad y la capacidad para encontrar soluciones donde otros ven problemas, si solamente te dedicas a trabajar, trabajar y trabajar, con el tiempo agotas tus energías y terminas trabajando a media máquina.

El esfuerzo obviamente hace parte del camino emprendedor pero si de verdad queremos crear un producto que resuelva una necesidad y genere dinero en el proceso, necesitamos mantener nuestra creatividad al 100%.

Sí te gustó, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *