Cómo se pronuncia Emprendimiento en inglés

La palabra Emprendimiento está directamente relacionada con la acción de crear, diseñar, lanzar y administrar negocios, normalmente todo comienza con una idea que poco a poco escala hasta convertirse en un producto o servicio para resolver una necesidad.

Por supuesto emprender implica riesgos sobre todo al innovar, los cuales son directamente proporcionales a las ganancias. En esta actualidad para poder disminuir el riesgo de fracaso debemos dominar la visión global de negocio, es decir, pensar más allá de las “doce cuadras de tu barrio”.

Esto quiere decir que debemos saber cómo se dice emprendimiento en inglés, puede parecer absurdo pero esta analogía busca brindar la importancia de dominar un nuevo idioma de cara a conquistar varios países. 

Emprendimiento en inglés se dice entrepreneurship

Emprendimiento en inglés puede traducirse como entrepreneurship, enterprise, endeavor y venture. El emprendedor se traduce al inglés como entrepreneur, la cual proviene del francés utilizada por primera vez en 1723.

Así que en definitiva la palabra más utilizada que podemos usar para pronunciar emprendimiento en inglés es entrepreneurship, está compuesta de entrepreneur + ship y podemos pronunciarla  antrepronor ship

Por supuesto esta no es la única palabra que debes dominar en inglés, success es otra de mis favoritas y se traduce como éxito en español. Olvida los miedos de pronunciar mal una palabra en otro idioma, en internet encontramos muchas aplicaciones que pueden ayudarte desde Apps hasta traductores potentes como DeepL.

Tal vez sientas que hablar otro idioma no es lo tuyo pero sí deseas emprender en el mundo del internet y concretamente en las Startups debes aprender por lo menos lo básico. Así que deja atrás las excusas simplemente Just Do it y recuerda que el aprendizaje de una nueva lengua solo es posible con inmersión lingüística pero sobre todo ganas de aprender y practicar todos los días.

Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Emprendimiento

Sí te gustó, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *