Qué deseas, ¿una vida ordinaria o extraordinaria?

A simple vista puede que la pregunta sea un poco capciosa o la respuesta obvia, pero la verdad es que es mucho más transcendental de lo que imaginamos. Esta misma pregunta me la he realizado, para darme cuenta que deseo obtener lo extraordinario haciendo lo ordinario.

vida-extraordinaria

Deseo una vida ordinaria

Puede que para muchas personas esta fuera su primera opción y de hecho es válida, no todos tenemos que pensar igual. Además, si optas por esta respuesta tendrás una vida lineal esto quiere decir que no tendrás que preocuparte en los primeros años por un ingreso fijo ya que tu trabajo de oficina te permitirá tener “estabilidad”.

Posteriormente iras poco a poco cotizando en tu pensión de vejez, tendrá salud pagada por tu empleador, podrás sacar un crédito para adquirir tu primer automóvil, luego crédito de vivienda la cual aguantará varias hipotecas y podrás vivir de tu trabajo hasta que el estado te pensione. No tendrás que hacer muchos esfuerzos y vacacionarás con tus primas y cesantías.

Deseo una vida extraordinaria

Si te das cuenta la gran diferencia entre una vida y la otra es ese “Extra” que colocas para llevar tu vida al siguiente nivel. Implica en los primeros años de vida renunciar a un ingreso fijo para apostar por tu sueño, tu pasión, tu futuro.

Es no pensar en vivir del estado como ocurre con el sistema pensional, sino forjarte un patrimonio recurrente que perdure a través de tu vida, pase a las siguientes generaciones y mejore la calidad de vida de tus seres queridos.

Si verdaderamente deseas una vida extraordinaria tendrá que trabajar extra, horas dobles, a veces trabajar por aprender y no por el dinero, hacer emprendimientos extraordinarios, visualizarte como un hombre extraordinario, vivir con felicidad y armonía frente a las circunstancias.

En conclusión trabajar como las personas ordinarias no lo harán y hacer lo que estas no harán por miedo al “fracaso”.

One Response to “Qué deseas, ¿una vida ordinaria o extraordinaria?”
  1. Arnaldo Rojas

Qué opinas, te ha servido mi articulo, déjame tu comentario y hablemos