Cómo crear el Logo perfecto para tu Emprendimiento

Una de las cosas más importantes al momento de crear una Empresa es el Logotipo de la compañía, por lo general este tema se toma a la ligera. Pero la verdad es que el Logo de tu Startups puede ayudarte a vender y a futuro es la mejor inversión que puedes realizar.

crear-logo-emprender

Te invitamos a contratar un profesional para el diseño de tu imagen corporativa, ahorrar unos cuantos dólares en esta tarea puede costarte mucho más a futuro. El Logo de una empresa es el primer contacto de un cliente con tu empresa.

Es la oportunidad para quedar en su mente y hacer que relacione tu compañía siempre que vea esta imagen en cualquier lugar. Para poder crear el logo perfecto debes tener en cuenta la siguiente recomendaciones.

Una historia detrás de una Imagen

Las personas amamos las historias y es mucho más fácil para nosotros recordar una historia que algún tipo de dato o gráfico. Por ello el Logo de tu imagen debe contar una historia no importa cual, puede ser desde cómo fue su creación hasta la historia que te motivo a dar el salto para Emprender.

El Logo también debe tener un significado claro, lo ideal es que transmita el sentido de tu empresa, es decir, la misión y visión que busca ofrecer a la sociedad. Apoyarte en las tendencias de diseño es importante para mostrar un estilo fresco pero siempre manteniendo un mensaje claro, evita los logotipos hermosos que no transmiten nada.

Cuanto más simple mejor será la imagen, puesto que buscamos eficacia y adaptabilidad ya que esta imagen estará presente en todo el merchandising de la empresa.

No Responses to “Cómo crear el Logo perfecto para tu Emprendimiento”

Qué opinas, te ha servido mi articulo, déjame tu comentario y hablemos