Cuántas horas trabajan los multimillonarios

Muchas personas en el mundo trabajan por dinero, sin embargo, que sucede cuando ya eres una persona multimillonaria que no necesita seguir trabajando para poder tener mantener tu estilo de vida durante varios años, lo que según Robert Kiyosaki define como “libertad financiera”.

elon-musk-trabajo-duro

Posiblemente tu primer pensamiento será no trabajar nunca más en tu vida, esto quiere decir que actualmente no te encuentras a gusto en tu trabajo ya que no realizas lo que te apasiona. Otro pensamiento valido podría ser dejar de trabajar tanto para solo hacerlo unos cuantos días a las semanas por cuatro horas máximo diariamente.

Lo cierto es que las personas multimillonarias trabajan mucho más de lo que crees, algunos trabajan hasta 14 horas diarias aunque parezca imposible. Empresarios de éxito que tienen todo lo que desean siguen trabajando fuertemente incluso mucho más fuerte que sus empleados.

Personas com Elon Musk, el presidente Barack Obama, y hasta el fallecido Steve Jobs, se caracterizan por trabajar muchas horas. El visionario Musk dice que se levanta a las cuatro de las mañana y se acuesta a las doce de la noche todos los días para poder trabajar todas las horas que necesita, porque de lo contrario siente que el día no le alcanza.

Este esfuerzo “extra” es realizado por cientos de hombres de negocios alrededor del mundo, pero los Emprendedores también realizan este esfuerzo en los primeros inicios de su emprendimiento. Es cierto que muchas veces fracasarás y tantas horas de trabajo habrán sido en vano, pero despreocúpate solo necesitas acertar una sola vez y tienes toda una vida para intentarlo. Mientras, sigue trabajando.

No Responses to “Cuántas horas trabajan los multimillonarios”

Déjame tu opinión