“Hiciste un buen trabajo”, prepárate para decirlo

Cuando se trabaja en equipo por lo general existe una persona encargada de dirigir el “timón” para que el barco pueda llegar a su destino en el menor tiempo posible y sin algún tipo de inconveniente.

buen-trabajo-motivacion

En las empresas especialmente en las compañías con base tecnológica ese líder es conocido como “CEO”. Esta persona tiene como obligación trazar unas metas u objetivos grupales para poder medir el crecimiento de la compañía.

Todos buscamos el reconocimiento

Si tú eres esa persona encargada de liderar el equipo de trabajo, no solo debes preocuparte por asignarles tareas a tus empleados también debes motivar al grupo de trabajo y darle reconocimiento al esfuerzo que estos ponen para alcanzar las metas.

Una buena forma de hacerlo es reconociendo el esfuerzo de ellos con un simple, “hiciste un buen trabajo”, no hay nada más gratificante para un empleado que ser reconocido por el trabajo que realiza diariamente.

Otra forma de reconocerle públicamente su trabajo es asignándoles tareas más importantes, como ves acá no hablamos sobre bonificaciones (dinero) porque el reconocimiento del cual hablamos es moral, no financiero.

Qué opinas, te ha servido mi articulo, déjame tu comentario y hablemos