El valor de Emprender

Debo confesar que el emprendimiento no es nada fácil, de hecho puedo asegurar que no todas las personas están hechas para esto. Se necesitan ciertas aptitudes y actitudes para poder tener el valor de dejar atrás los estigmas de la sociedad y seguir tu propio camino.

El valor de emprender

Para algunas personas el mejor camino es simplemente seguir la “carrera de la rata” del mundo laboral, con el pasar del tiempo ir ascendiendo en la escalera corporativa hasta por fin alcanzar un puesto que lo haga feliz.

Por otro lado se encuentran aquellas personas que tienen ese gen aventurero que deciden apostar por crear su propia empresa. Sin embargo, para crear tu empresa de tecnología especialmente cuando son Startups necesitas de mucho valor.

Valor para creer en tu idea, talento humano y espíritu emprendedor es todo lo que necesitas para que ese salto al vacío sea mucho más fácil de dar. De lo contrario solo te estarás lanzando sin paracaídas y lo que espera cuesta abajo no será nada agradable.

Es probable que muchas veces fracases en ese camino por desarrollar tu empresa, porque lo más difícil de emprender es asimilar el fracaso y aprender que este juega un papel inherente a cualquier actividad comercial, la clave esta en tener el valor para levantarte, aprender del mismo y seguir adelante.

No Responses to “El valor de Emprender”

Qué opinas, te ha servido mi articulo, déjame tu comentario y hablemos