Arriesgarse para poder abrazar las “cosas grandes”

Muchas personas llevan una vida normal donde de alguna manera ellos creen que van a conseguir algo extraordinario haciendo lo que hacen los demás. Ser emprendedor significa vivir en una constante incertidumbre especialmente cuando estas empezando.

abrazar-cosas-grandes

Por tal razón es normal que tengamos muchos fracasos a lo largo de nuestra aventura empresarial. Pero siempre apostando por conseguir cosas que sean mucho más grandes que tu persona.

Fracasar no debe llevar a un estado de miedo absoluto y específicamente el miedo a las “cosas grandes”. Miedo a tener grandes sueños, grandes responsabilidades y hasta grandes pérdidas. Asumir riesgos grandes te recompensa con grandes victorias. Claro está que los riesgos deben ser controlados y la única manera que conozco de controlar un riesgo es con información.

Para alcanzar todo lo que deseamos en nuestras vidas como Emprendedores necesitamos aprender abrazar las “cosas grandes” no importa si son positivas o negativas. Frente a cada adversidad se debe vislumbrar una oportunidad, es poder encontrar una oportunidad ante cada fracaso cometido.

Y nunca olvidar que no puedes tener miedo a grandes responsabilidades o una vida de muchas complicaciones, pues los grandes empresarios asumen riesgos con millones de dólares a sus espaldas. Así que deja de actuar “normal” y olvídate del que “dirán tus amigos” si verdaderamente quieres abrazar en tu vida las mejores cosas prepárate para actuar pensando en grande.

Déjame tu opinión